Editorial: Libros Del Asteroide (02/05/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Bren
 29 noviembre 2017
Son los ochentas en Italia, las células radicales de esa época cometen actos terroristas y es a nuestro protagonista, magistrado de carrera, quien le toca llevar el caso del asesinato de un político importante.
Un hombre tradicional, hijo de un padre comunista asesinado en la época del fascismo italiano, de extracción humilde, inteligente, hombre de familia y de fuertes convicciones religiosas.
Y así conocemos a nuestro protagonista y lo vemos intentar con todas sus fuerzas ser todo aquello que se espera de él, pero sobre todo lo que el mismo cree debe ser lo correcto.
Una narrativa muy buena, con una prosa sencilla y bien manejada, me parece genial por parte del autor la forma en que nos maneja la historia para acercarnos tanto a ella y a sus personajes logrando de esta manera hacernos sentir la historia.
Un libro muy bien documentado, con una historia que llega, muy bien contada, un libro que sin duda recomendaría.

Enlace: https://comiendomislibrosama..

Otros libros de Giorgio Fontana (2)Ver más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio