ISBN : B09FB3KJN5
Editorial: No reconocida (01/09/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Abrumada con la maternidad? ¿La tenías demasiado idealizada?

Te entusiasmas con tu tierno proyecto familiar… pero luego descubres lo complicado que es no volverte loca, criando a tus hijos. La información que llega de fuera casi nunca coincide con lo que te espera cuando eres madre. Y es normal que te sientas culpable porque crees que no lo haces bien.

Tranquila… ¡no estás sola! Este libro presenta situaciones reales y conclusiones de ... >Voir plus

meg
 25 January 2022
La anti mamá perfecta es una recopilación de anécdotas sobre la maternidad en la que Jacobella Font da muestras claras de su gran sentido del humor.
Se trata de un libro corto muy desenfadado, como ya sugieren su título y su portada, en el que la autora nos relata su experiencia desde el embarazo a sus primeros años como madre. Te lo lees en un periquete y es entretenido.
aracelitarifa
 21 January 2022
Un libro corto que se lee muy rápido. La autora nos cuenta una serie de anécdotas sobre su maternidad en clave de humor, no está del todo mal aunque he tenido la sensación de que va soltando las ideas según se le ocurrían sin ningún orden ni concierto.
otros libros clasificados: maternidadVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro