Crítica de MelyMr

MelyMr
21 abril 2018
Lamentablemente no tengo nada bueno que decir de este libro. Primeramente no soy una gran aficionada a los cuentos porque sus desenlaces suelen ser precipitados debido a las pocas hojas que poseen y en este caso nos encontramos con cuentos de hasta 2 hojas algunos. Segundo, estos cuentos no tienen coherencia. Empieza hablándote o planteándote un problema y nunca se llega a la solución, o terminan de una manera francamente ridícula o terminan de repente. No encuentro un patrón de lucidez en estos cuentos.

Por otra parte hay una marca registrada en sus cuentos, la mayoría de los personajes se llaman igual y tiene algo con los gordos 😂, todos sus personajes son gordos y al mismo tiempo se desprecia la gordura marcadamente en los mismos.

Es que este libro no parece escrito por un escritor realmente, la escritura es sumamente sencilla que vamos! cualquiera podría escribir algo así. NO, NO Y NO. Este libro no tiene razón de ser par mi.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..