Editorial: Libros K.O. (27/10/2014)

Video de Diego Fonseca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diego Fonseca
En Dónde guardar un libro gigante (Harper Collins México / Harper Kids), Diego Fonseca reunió muchísimos cuentos de todos colores y sabores: algunos son colorados como las sandías que se parecen a las sonrisas; otros, alegres como el naranja que te invita al relajo; y, por supuesto, tampoco faltan los grises como la melancolía, marcados por el verde de la esperanza y el azul de la tranquilidad. Por si esto no fuera suficiente, este volumen tiene un montón de ilustraciones que te obligan a abrir los ojos: todas son de Bruno Valasse, quien también lo llenó de maravillas.
¿Estás listo para abrir Dónde guardar un libro gigante? Diego y Bruno te están esperando. Tan solo esperan que lo tengas en tus manos para platicar contigo y llenarte de historias e imágenes que nunca podrás olvidar.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra