Editorial: Grupo Editorial Norma (30/11/-1)
Según confesión pre-mortem, Jean Marie Baptiste Poquelin (Molière) no murió a consecuencia de una enfermedad, porque la única verdad en El enfermo Molière (Norma, 2007) es que el dramaturgo francés ha sido envenenado. Este es el punto de inicio del argumento cuya pesquisa la propone como si fuera una especie de novela policial donde el sexo no estará exento en la trama.
Un marqués anónimo, personaje-narrador de esta historia, será quien cumpla el rol de inves... >Voir plus

Video de Rubén Fonseca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rubén Fonseca
Rubem Fonseca dijo: “Tenía tantas ideas en la cabeza que eso me obstaculizaba. Los mejores conferencistas son aquellos que tienen una única idea. Los mejores profesores son los que saben poco”. ¿Cuál era la idea fija de Rubem Fonseca? Todos los grandes literatos están obsesionados con un tema y lo machacan de diferentes formas a lo largo de su obra, de modo que parecen libros distintos pero en el fondo siempre encontramos esa idea fija, esa obsesión.

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones