Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
23 March 2020
Lo primero es que me ha encantado conocer a Ana y me dio mucha pena porque fue una niña normal y nadie la supo comprender, nadie supo comprender que se siente estando encerrada y sin nadie que escucha tus pequeños problemas, la verdad
(y en la situación que estamos todos actualmente, me parece impresionante como pudo aguantar en su casa durante dos años y medio, DOS y nosotros ya estamos llorando por dos semanas.)
Seguramente este libro si no hubiera estado Anne no hubiera conectado con él porque dios ojalá de verdad de la buena en vez de un diario ella tuviese una amiga (solo quería eso)
Bueno para no entrar en más detalles (y para no entrar a llorar)
diré que no creo que lea el diario original porque con esta edición tan maravillosa me ha bastado y sobrado porque los dibujos hacen sentir tanto y son tan explícitos por momentos que no necesito nada más para ponerme a llorar al recordad la historia.
De verdad que esta historia ha sido muy especial para mí y se me ha quedado muy dentro porque al saber las barbaridades que se cometieron mi corazón sangra y sin duda es una historia que deja huella.
No solo recomiendo la edición por los dibujos sino por lo bien cuidado que esta el texto, en serio si tenéis un mínimo interés por la historia, comprad esta edición. Es mi consejo de la semana (por favor una vez pasada la cuarentena, si tu estás en casa sin contagiarte, los demás deberían poder evitar ese riesgo)
También me sorprendió que no solo se trata el tema de la segunda guerra mundial y el desconcierto sobre esto sin no que habla de su familia, sexualidad y salud mental y nunca pensé que vería esto aquí.
📕📗📘📙📙/5
En conclusión, es una historia que considero que todo el mundo debería leer ya que es ultra necesario conocer a Anne y los temas que ella transmite, yo he sentido una conexión con ella y me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera pero como no es así, considero que todo el mundo que lo lea debería aprender que primero las personas y luego sus ideologías. Puede que no sea la mejor historia pero es historia y hay que aprender de ella.
Enlace: https://lectoraincomprendida..