Las mejores frases de El diario de Ana Frank (73)

JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 14 June 2022
¡Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un instante antes de comenzar a mejorar el mundo!
Lau12orlib
Lau12orlib 24 November 2022
Las personas libres jamás podrán imaginar lo que los libros significan para quienes están escondidos. Libros, y más libros, y la radio...
librosparaMarta
librosparaMarta 19 June 2020
Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, solo para ser aplastados por la cruda realidad. Sin embargo, me aferro porque sigo creyendo en ellos.
kristotsirk
kristotsirk 11 April 2024
Espero confiártelo todo, como hasta ahora no he podido hacerlo con nadie. También confió en que tu serás para mí, un gran amigo. Anna Frank, 12 de junio de 1942
maestraptlau
maestraptlau 05 January 2023
La hoja es mucho más paciente que los seres humanos.
Allison_Cardona
Allison_Cardona 04 December 2021
Las personas libres jamás conocerán el valor que tienen los libros para las personas que estamos encerradas.
sandraduky
sandraduky 02 October 2019
Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado al que le han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula al querer volar
bealara2505
bealara2505 26 March 2024
Mira como una sola vela puede tanto desafiar como definir la oscuridad.
baliga2005
baliga2005 17 October 2022
Teniendo en cuenta que es una historia real y trágica, favorito no es la palabra más adecuada, pero es un libro que siempre tengo presente en mi mente y uno de los que más me ha hecho reflexionar.
majolwp
majolwp 11 July 2020
"Mientras uno siga teniendo esa dicha interior, esa dicha por la naturaleza, por la salud, y por tantas otras cosas; mientras uno lleve eso dentro, siempre volverá a ser feliz"

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero