JOSE MANUEL; BARTOLOME LOPEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Una fortuna peligrosa es un juego de pasiones encontradas llevado con brío y penetración, así como una aguda recreación de los esplendores y miserias de las altas finanzas. Una obra llamada a sorprender a los admiradores de ese gran novelista que es Ken Follet. La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside e... >Voir plus

Carmen
 24 enero 2019
Libro ambientada en la epoca victoriana
AndreuPurroy
 13 noviembre 2020
Videos de Ken Follett (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Ken Follett nos presenta «Las tinieblas y el alba», la precuela del éxito mundial «Los pilares de la Tierra». En esta novela, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde «Los pilares de la Tierra» comienza. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y al comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio.
Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.
En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.
--- Ficha de «Las tinieblas y el alba»: https://www.megustaleer.com/libros/las-tinieblas-y-el-alba-la-precuela-de-los-pilares-de-la-tierra/MES-104403
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro