Crítica de SaraV

SaraV
28 December 2018
Yo soy una amante de la literatura desde pequeña y a la vez una estudiante de historia, por lo que está claro que la ficción histórica es mi género preferido.
Este libro se desarrolla en medio de la Primera Guerra Mundial, cuenta con un amplio reparto de personajes y distintas localidades; lo tiene todo para ser uno en mi lista de favoritos por lo que lo inicié con muchísimas ganas, lastimosamente salí decepcionada.
No creo que la historia esté mal, el autor nos cuenta todo tal cual, podemos notar lo mucho que se esforzó al momento de documentarse, además de que al tener todo tipo de protagonistas de distintas clases sociales y nacionalidades nos da un panorama más grande de lo que fue la entonces conocida como "Gran Guerra", en si el ritmo también estuvo bien, no habían palabras difíciles que pudieran complicar a nadie, me parece el libro perfecto para que alguien se inicie con el género, pero me quedó debiendo todo lo demás.
Me pasó lo peor que le puede pasar a uno al leer, sentir indiferencia.
Indiferencia con un libro ambientado en la Primera Guerra Mundial.
La primera parte fue la más difícil para mí, querían mostrarnos la vida de los personajes pero todo estaba contado de manera tan simple, sin profundizar con nada, que no me llegaron a interesar. Admito que mejoró al llegar a la parte dos y lo de Rusia principalmente estuvo bastante bien, pero como ya dije todo estaba contado de una manera muy simple y superficial, una pena.
No creo que sea un mal libro pero esperaba mucho más.