Crítica de Eli88

Eli88
13 May 2022
Cinco grandes familias de diferentes nacionalidades se verán envueltas en diversos temas que se presentarán en la historia. Ya sea política, amor o familia. Una mezcla de conflictos que hará un cambio completo en la vida de todos. La historia está contada en tercera persona, y principalmente caminaremos por las calles de Rusia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. No cabe duda de que la pluma del autor sorprende para el género al que pertenece esta historia. Quizás, al escuchar novelas históricas y no estar acostumbrado a leer este tipo de libros, sientas que la lectura puede ser intensa o incluso pesada, pero con Follett no es así, con este autor, las páginas se escapan de los dedos. Pasando a los personajes, es una larga historia que te hace empatizar con cada uno de ellos. A algunos los odias, de otros quieres ser amigo de por vida. No comentaré los nombres de los personajes, para no dar expectativas sobre ellos, pero no cabe duda de que algunos protagonistas han sufrido agravios y otros a los que terminas odiando. En este libro, ninguno de los personajes destaca por su gran maldad. Pero hay algunos personajes turbios en la historia. Lo que más me gusta de Follet es que consigue engancharte desde la primera página. Por decir algo "malo" de esta historia es que hay partes que se me hacen un poco "aburridas", son las partes que hablan de guerras entre naciones, si es importante saberlo, pero a veces me pierdo un poco con todo esto de la política El tema me pesa un poco, pero las secciones no ocupan muchas páginas, así que no tienes tiempo de dejar de leer.