Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 June 2021
Creo que no había aprendido tanto de historia hasta que comencé a leer este libro, nos va mostrando la perspectiva de diferentes personajes de diversas nacionalidades mientras se va desarrollando uno de los eventos que mas marco la historia humana, la primera guerra mundial, desde sus inicios hasta el final de ella. La magia de este libro radica en lo fiel que fue el autor tanto a sus personajes ficticios como a los reales, la forma en que relata perfectamente cada etapa y como afecto a cada país es perfecta además de que incluye la historia de amor mas hermosa que me toco ver entre Maud y Walter que no importo el tiempo, la distancia y la incertidumbre de la guerra su amor prevaleció, pero no solo eso sino también la evolución de sus personajes y la forma cruel en que estos nos relataban la crueldad de la guerra y lo que pasa después de ella con los países perdedores es sublime. Es un libro muy completo y se nota que el autor se tomó su tiempo no solo para crear una historia aparte sino también para mostrarnos una historia real