Las mejores frases de La caída de los gigantes (10)

Lizvzcrz 13 mayo 2021
Nadie quiere una guerra pero a veces es mejor que la alternativa.
BethMW
BethMW 18 marzo 2021
- Las posiciones alemanas no habían sido destruidas, como descubrimos cuando empezaron a ametrallarnos. [···] ¿Comprobaron nuestros oficiales, por medio de un reconocimietno aéreo y enviando patrullas, el daño real que había ocasionado la artillería en las lineas alemanas? Y si no lo hicieron, ¿por qué? [···] ¡Tan solo estoy haciendo una pregunta muy sencilla!. ¿Son nuestros oficiales imbéciles... o embusteros?
Myrsa
Myrsa 01 agosto 2020
[ Era la obscuridad lo que lo ponía más nervioso. Había podido soportar la espera si hubiera podido ver, pero sumido en aquellas tinieblas, era como si estuviese perdiendo el juicio...
Antes le preocupaba echarse a llorar como un niño, pero ahora le estaba costando horrores reprimir los gritos.]
Lizvzcrz 18 mayo 2021
En la lucha por igual de derechos para las mujeres algunas veces también había que luchar contra las propias mujeres, no solo contra los hombres.
BethMW
BethMW 18 marzo 2021
¡Yo no digo que Alemania sea inocente! - protestó Maud - Digo que ningún país lo es. Digo que no estamos luchando por la estabilidad de Europa, o por la justicia para los belgas, o para castigar el militarismo alemán. ¡ Estamos luchando porque somos demasiado orgullosos para admitir que cometimos un error!
Fesaro
Fesaro 11 marzo 2018
El mundo cambia tan deprisa que es difícil seguirle el paso
Fesaro
Fesaro 11 marzo 2018
El problema de tener un imperio es que la chusma de todo el mundo cree que forma parte de él
Lizvzcrz 18 mayo 2021
El hombre era el único animal que acaba con la vida de los de su propia especie por millones y que convertía el paisaje en un terreno yermo plagado de cráteres provocado por las bombas y alambradas de espino
Lizvzcrz 18 mayo 2021
No son los alemanes los que creen que deberían dominar el mundo, somos nosotros
Lizvzcrz 13 mayo 2021
“Un hombre siempre se mostraba agradecido con la gente que era cortes con su amante”

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio