EDITH MARTA; ZILLI NUNZIATI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (23/01/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Amedeo Modigliani, uno de los más célebres pintores de la contemporaneidad. Sus sospechas la llevan a pensar que la obra puede hallarse en un pequeño pueblo italiano.

Ante la perspectiva de un descubrimiento extraordinario, Dee informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero la investigadora no es la única interesada en encontrar ese cuadro: Cardwell, un ... >Voir plus

pasiondelalectura
 01 agosto 2018
Un libro precursor del gran Follet puesto que data de 1976 (Los pilares de la tierra datan de 1978), pero ya se percibe el gran talento de Ken Follet con una cadencia infernal, sorpresas y una intriga atrapante. Hay un pequeño bemol en la novela : encontré que habían demasiados personajes lo que hace que la lectura resulte por momentos algo confusa.
Es una novela sobre el Arte y sus aledaños en Londres a finales de los años 70.
Dee Sleign es la sobrina de Charles Lampeth, un negociante en Arte. Dee encontrará las huellas de un cuadro de Modigliani de la mejor época y para recuperarlo hará un viaje frenético entre Paris, Italia y Londres.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Carmen
 25 febrero 2019
novela policiaca
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë