Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 September 2019
Cuando vi la sinopsis de este libro, aunque me apetecía leerlo pensé que quizás me encontraría una historia más bien típica, un grupo de amigos que se aleja de la civilización y de pronto empiezan a morir pero no... me ha sorprendido gratamente el ir descubriendo que la historia sobre todo se va centrando en los personajes, en ir conociéndolos y viendo su parte turbia, sus secretos y que realmente quizás... ya no sean tan amigos como quieren fingir ser.

Un libro adictivo y que además, mantiene la intriga hasta casi las últimas páginas y te hace dudar de todos y cada uno de los personajes, porque todos han podido tener un motivo pero, ¿quien de todos ellos se transformó en asesino?

Una historia que además nos habla de como intentamos forzar las relaciones, y no queremos darnos cuenta que, a veces, hay personas que solo están en nuestra vida de paso, que cada uno va tomando su rumbo y que a veces el "papel" que podíamos desempeñar en el pasado ha cambiado y tenemos otro rol distinto y otras inquietudes.

Así que, sin duda, lo recomiendo, si os gustan los thrillers y el misterio lo disfrutaréis.