Diana Delgado (Traductor)
Editorial: Terciopelo (30/11/-1)

Sandruki88
 05 April 2021
Hola! ós dejo una reseña del libro de " La princesa"
Para empezar, nos encontramos ante una obra romántica y erótica, para ser recordada y jamás olvidada. Una novela llena de misterios, engaños , traiciones, amor, y mucho poder. Todo comienza cuándo Serafina, la princesa una chica dulce hermosa por la cual todos los hombres tienen admiración por ella, desde muchos años por no decir desde pequeña , está enamora de Darius, un hombre fuerte, fascinante, cruel, es justamente, la mano derecha de su padre, el "rey" se siente muy atraída por él e incluso él también siente debilidad por ella, desde una manera asombrosa, puesto que el suele escapar de la realidad, es tanto el amor que siente por ella que intenta por todos los medios de no caer en la tentación, puesto que el padre de ella ha depositado mucha confianza en este hermoso hombre, mujeriego por el cual todas las mujeres se sienten fuertemente atraidas por él , un hombre oscuro español, asesino, espía con muchos secretos, pero un único amor dentro de su corazón , el amor que siente hacía serafina. Todo cambia cuando su padre decide casarla a la fuerza, con un hombre ruso, para hacer un pacto, que le conviene para ayudar a la isla de la Ascensión contra la Armada de Napoleón , es ahí cuando la trama empieza a desenvolverse de una manera extremadamente impactante. Este libro es un comienzo a una aventura imborrable, es atrayente desde el comienzo hasta el final, sin duda unos de los libros que se debería de leer totalmente.
Sus personajes son fascinantes en una trama dónde te deja perpleja llena de emociones y sentimientos. El personaje de Serafina y Darius son dos personajes con una química extraordinaria, es un amor que te envuelve, y que no puedes parar su lectura, cada página te llena de sensaciones en la cual te pones en su lugar, de una manera radiante , lo vives intensamente, ese amor que cada persona le gustaría tener lleno de respetos , admiración y poder. Todos los personajes son bastante buenos, pero evidentemente me quedo con sus protagonista y ese amor pasional en esta obra que te deja marcada para siempre.

Su autora: El lenguaje de esta autora es mágnifico, me gusta porqué no se le escapa ningún detalle , todo está especialmente detallado, su lectura es fácil me gusta su manera de expresión tan agradable y todo el amor que pone en esta novela romántica tan apasionada.

Opinión personal : Una historia de amor inolvidable, una aventura mágica de amores apasionados, definitavamente la recomiendo me ha gustado todo de ella. Ha sido un placer, he disfrutado cada página, cada detalle. Me encanta.