Crítica de SoniaRah

SoniaRah
15 September 2021
En cuanto leí la sinopsis de este libro me recordó inmediatamente a Diez negritos de Agatha Christie. Pero más allá de la similitud del misterio tipo “habitación cerrada” de Ágatha no encontraremos nada más, la historia es muy diferente.

Es un thriller muy entretenido en el que los personajes principales están muy bien construidos mientras que el resto pasan totalmente desapercibidos.

Me ha encantado como describe el lugar. Me encanta Irlanda y cómo la autora ha sido capaz de conjugar la belleza de esa costa con la hostilidad de la isla en la que solo habitan dos personas junto a sus fantasmas y leyendas.

Otra de las cosas que también me han gustado ha sido la estructura de la novela. Está narrada en presente y pasado, en capítulos muy cortos. A través de ellos nos va soltando miguitas de pan para poder averiguar quién ha muerto y por qué. Nos cuenta que está ocurriendo en el presente para inmediatamente después acudir al pasado y ver cómo se llegó a esa situación.

Una novela al más puro estilo Ágatha Christie que te hará disfrutar desde la primera a la última página.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..