Crítica de nefertiti5

nefertiti5
04 July 2021
No se que me esperaba de este libro, pero de seguro, no lo que me he encontrado, pensaba que el libro iba a tirar más hacia el thriller y básicamente es una historia de mentiras y secretos con algo de suspense.

La novela transcurre en una isla en Irlanda, donde va a celebrarse la boda de Jules y Will, es una novela coral, en la que cada capítulo lo van narrando varios de los protagonista; Johnno, el padrino, Aoife, la organizadora de bodas, Hannah, la acompañante, Jules, la novia, Olivia, la dama de honor y en los últimos capítulos, también Will, el novio.

Todas las narraciones son en presente y en pasado reciente, y así nos enteraremos de todo lo que esconden los invitados a esta boda, hasta que uno de ellos aparece muerto....

Lo que no me ha gustado, sus personajes sólo he llegado a empatizar con Hannah y Olivia, y ya casi al final, Johnno me ha caído algo mejor, tampoco me ha gustado que la trama está llena de clichés y coincidencias.

Me ha parecido una novela entretenida, sin grandes pretensiones, más que nada para pasar el rato, y me ha gustado el estilo de la autora y que sea una novela de lectura ágil gracias a sus capítulos cortos.