Carles Andreu Saburit (Traductor)
Editorial: Seix Barral (04/10/2016)
Aquí estoy es la historia de una familia norteamericana judía que se rompe al tiempo que Israel queda destruido por una catástrofe natural.En el Génesis, Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo, Isaac, a lo que Abraham responde, obediente: «Aquí estoy». Esta réplica sirve como inspiración a Jonathan Safran Foer para escribir su primera novela en más de diez años: en el Washington actual y en el transcurso de un mes, el lector asiste al proceso por el cual la vi... >Voir plus

Video de Jonathan Safran Foer (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jonathan Safran Foer
Tras una década de espera, por fin llega la nueva novela del autor del bestseller «Todo está iluminado.»
«Aquí estoy» es la historia de una familia norteamericana judía que se rompe al tiempo que Israel queda destruido por una catástrofe natural. En el Génesis, Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo, Isaac, a lo que Abraham responde, obediente: «Aquí estoy». Esta réplica sirve como inspiración a Jonathan Safran Foer para escribir su primera novela en más de diez años: en el Washington actual y en el transcurso de un mes, el lector asiste al proceso por el cual la vida de Jacob Bloch se derrumba, con sus tres hijos como testigos privilegiados del fracaso de su matrimonio. El drama personal se desarrolla paralelo a otra catástrofe de dimensiones mucho mayores: un terremoto en Oriente Próximo arrasa Israel, lo que empuja a la radicalización del escenario internacional. Jacob deberá, como Abraham, afrontar la situación. Buscar su lugar en el mundo como padre, marido y judío norteamericano. Y decir: Aquí estoy.
Una novela de cariz autobiográfico sobre su experiencia como padre de una familia que se resquebraja.

¿En qué trabajaban los escritores?

Emily Dickinson

Empleada en una oficina de correo
Cuidadora de gatos
Bordadora en una pequeña fábrica