Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando su abuelo muere, el joven narrador se da cuenta de la cantidad de cosas que no ha compartido con él. Decide entonces aprovechar al máximo el tiempo junto a su abuela. La visita a menudo y consigue espantar su soledad y hacerla reír. Pero un día, como si de una adolescente se tratara, la abuela se fuga de la residencia en la que vive. El narrador parte en su búsqueda y acabará uniéndose a ella en esa huida hacia la felicidad. Asistiremos así a un maravilloso v... >Voir plus

maruxinha1983
 04 January 2023
El narrador de la historia cuenta la historia de su familia, centrándose en su abuela, en su experiencia en una residencia de ancianos.

No es la primera novela que leo de este autor, pero con esta me he llevado una decepción. Así a primeras la trama me parecía que podría ser tierna y bonita. Pero la verdad que no pude terminar el libro. Aunque es una novela corta se me hacía larguísima, no engancha y el protagonista me parece insustancial, anodino, sin ganas de nada.
Videos de David Foenkinos (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Foenkinos
“En 1999 arrancaba el casting para encontrar al chico que interpretaría a Harry Potter y que por tanto se haría mundialmente famoso. Centenares de actores pasaron por las audiciones. al final, sólo quedaron dos. Esta novela cuenta la historia del que fue descartado”. Así comienza Número dos (Penguin Random House, 2022), de David Foenkinos, una historia sobre quedar en segundo sitio y afrontar la vida desde ahí.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero