Crítica de Edd62

Edd62
13 July 2020
“Nadie escribe de lo que no sabe “
La autora sabe como impactar en la audiencia, como presentar personajes, como encajar y desencajar en el momento preciso para mantener el suspenso en lo alto.
No son en vano los 10 años dedicados al entretenimiento televisivo hasta que( como los personajes de la novela) pierde su trabajo, por una crisis económica.
De tal manera compone esta especie de tele realidad , cruzada con comedia en vivo tipo “Stand up “ y programa televisivo de ciencia forense policial .
Donde va dando protagonismo a través de su versión a Nick y Ammy una pareja de periodistas que tras perder sus empleos en Nueva York , se trasladan a Missouri , lugar de origen de Nick, donde este abre un bar, en compañía de su hermana . Y en la ocasión de su aniversario matrimonial...Amy desaparece. A partir de aquí, nada es lo que parece, desgranado de la voz alternada de Nick y Ammy un atrapante suspenso policiaco, que involucra a muchos pero compete a unos pocos.
Al estilo de las novelas de Dickens y en el mismo origen de las mismas , enredando y matizando las mentiras con un tinte de realidad, crea una especie de antítesis de Historia de Amor. Señalando todos los defectos que se ocultan detrás de cualquier “ pareja perfecta” .
Interesante, entretenida, pero demasiado referenciada para resultar inolvidable.
Perdida o Pérdida... que cada uno decida