Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
25 December 2018
Antes de poder darles mi opinión tengo que mencionar que antes de comenzar la lectura vi la película un par de veces pero eso fue hace algún tiempo por lo que en realidad no recordaba al 100 por ciento la trama.
Me gusta la manera en la que el libro está escrita, de dos puntos de vista muy diferente, por un lado el de Nick con la desaparición de Amy, su esposa, y el punto de vista de Amy, la cual está dada por medio de su diario personal, el cual te va regresando en los años para así entender un poco más sobre su relación, primero como novios y ya luego como esposos. Además de que en los capítulos de Nick te va diciendo cuánto tiempo lleva Amy desaparecida.
A lo largo de las páginas me gusta que te va intrigando un poco más y llega un momento en el que de verdad quieres saber ya que fue lo que sucedió con Amy y eso te hace seguir leyendo, de igual manera, al ser un libro un poco extenso el deseo de ya querer saber qué es lo que pasó y te hace leer muchas páginas sin siquiera darte cuenta.
Cuando ya por fin se descubre todo si me sorprendió un poco pero no tanto como lo hubiera hecho si no hubiera visto primero la película, pero creo que ahí fue más un error mío):
En sí es un thriller bueno que cualquier persona que sea amante de este género sin duda debería de leer.