Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
10 May 2022
Desde el momento de la desaparición de Amy el día de su quinto aniversario de bodas, la narración va alternando capítulos en el presente narrados por Nick, su marido, con fragmentos del diario de Amy que relatan ciertos momentos de su relación de pareja desde el día que se conocieron. de esta manera, vemos como avanza la investigación de la desaparición, a la vez que vamos conociendo la historia de amor de este matrimonio en crisis.

Al estar narrado en primera persona por los dos protagonistas podremos conocer sus pensamientos y la visión (y versión) que ambos tienen sobre ciertas situaciones que han vivido. Ya que esta es una historia en la que no todo es lo que parece.

Perdida es un thriller psicológico adictivo, que habla de manipulación, venganza, relaciones tóxicas, obsesión y de la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública.
Una historia con un toque que recuerda a las películas de sobremesa de fin de semana y con un final inesperado y algo perturbador, pero demasiado abierto para mi gusto, que cuenta con unos personajes principales bien construidos y giros totalmente inesperados, que te atrapan y hacen que no puedas parar de leer.