Crítica de Bren

Bren
18 April 2020
Este libro tiene sus partes muy buenas y sus partes muy malas, por un lado la historia me parece bastante interesante, creo que la manera en que suceden las cosas y el desenlace están bien, pero por otro lado se me ha hecho cuesta arriba leerlo.

Narrado en primera persona vamos conociendo casi toda la historia a través de Libby Day, una mujer odiosa, realmente repulsiva en su forma y en su fondo, al menos para mí, creo que es precisamente eso lo que más ha contado a la hora de valorar este libro, odie al personaje de Libby y por lo tanto prácticamente todo lo narrado por ella se me hacía difícil de tragar.

Personalmente no me molesta este tipo de narración, sin embargo creo firmemente que no a todos los autores les sale bien y desde mi punto de vista, éste ha sido el caso.

Es verdad que hay algunos capítulos narrados por otros personajes, todos narrados también en primera persona, sin embargo son los menos.

También está narrado en dos tiempos, por un lado el presente, que es narrado, como he dicho por Libby y el pasado narrado básicamente por Ben Day y la madre de ellos dos, aunque al final hay otros personajes.

Me ha parecido un libro bastante plano, con un ritmo ademas lento, se me ha hecho muy cuesta arriba terminarlo y para ser honesta no me ha sorprendido cómo ha terminado, por supuesto el libro tiene una que otra sorpresa que, en mi opinión, ha sido como “demasiado”, no quiero decir que ha llegado a lo exagerado, pero casi, algunas partes del asesinato me parecieron, si bien, no esperadas, demasiado increíbles.

La parte buena que he comentado al principio, es la historia misma, me ha gustado el argumento y esa parte de resiliencia y confrontación con la verdad que han tenido Libby y Ben

En fin, creo que para gustos, colores, se que esta autora gusta a mucha gente, así que seguramente habrá quien opine diferente a mi, personalmente es un libro que he sufrido más que disfrutado.
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..