Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
La historia es retorcida, inquietante, llena de giros inesperados de la trama ... Lo cual es muy típico de todo su trabajo, pero de alguna manera Heridas Abiertas logró convencerme más. No es que realmente me gustara su personaje principal; Camille Preaker es tan oscuro y problemático como los personajes de sus otros libros. Camille todavía sufre de su complicada infancia y de su historia como cortadora. Cuando tenga que viajar de regreso a su ciudad natal para una tarea, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado, así como hacer su trabajo como reportera para cubrir el asesinato de dos niñas. Todo el asesinato y la desaparición de las dos niñas es un complot muy intrigante en sí mismo, y la situación con la familia de Camille solo le agrega una capa extra. Heridas Abiertas tiene un ritmo rápido y está bien escrito, con muchos giros en la trama que te harán adivinar lo que realmente les sucedió a esas pobres chicas. Oscuro y retorcido, pero muy recomendable si te gusta el género!