Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
27 October 2021
No recomendaría este libro a todo el mundo, ya que puede que no sea del agrado de todo el mundo. Todo lo que puedo decir es que me ha gustado.

Camille Preaker es una reportera radicada en Chicago. La envían a su ciudad natal para investigar la muerte de dos niñas. Mientras leía la sinopsis, tuve la idea de que iba a hacer un Nancy Drew y resolver el caso. Tenía razón ya que al final, fue ella quien resolvió el caso pero Nancy Drew fue perfecta y la consideraríamos como el perfecto modelo a seguir. de hecho, lo hice una vez. Pero eso no se puede decir de Camille Preaker. Es inteligente e inteligente, pero la cosa es que está dañada física y mentalmente. Espero que captes la idea. Todo esto se debe a su turbulento pasado. Comenzó esto cuando tenía 13 años, el mismo año en que murió su hermana. Siempre se había quedado fuera de casa ya que este era el lugar que reunió el peor de ella. Ella nunca fue realmente cerca de su madre y su media hermana a quien apenas conocía.

Ahora, para ser el empuje de nuevo en la ciudad natal, viviendo con las personas que están como extraños para ella fue difícil, pero luego le dio la oportunidad de resolver el misterio que rodeaba la muerte de su hermana.

Hay partes en el libro que encontré bastante inquietantes.
Nadie es perfecto en este libro. Gillian flynn solo saca a relucir lo malo de las personas y no tiene miedo de escribir sobre ello. Tenemos que dárselo a ella. Crea personajes femeninos complejos. Ya sea Amy de Gone Girl o Amma (la media hermana de Camille Preaker).