Crítica de jennybae

jennybae
24 March 2021
sin duda me gustó el libro, pero fue muy predecible y no lo fue. Desde principio del libro se sospecha quien fue el asesino pero al final te das cuenta que no es así y pero no estabas tan equivocado. Adora siempre tuvo esa vibra de culpable a todas luces y lo era, fue uno de los personajes que más me gustó en cuanto a construcción, Alan me pareció el personaje más inútil de la historia, cero aportaba algo incluso en lo que se supone "sería de su interés" como su hija y lo que pasara con ella pero él parecía un mueble en toda la historia. Amma, que personaje tan más complejo, me hubiera gustado que el último capítulo se abriera un poco más en cuanto a un perfil psicológico, fue demasiado creepy y perfectamente dio ese plot twist que inconscientemente esperaba porque "era muy fácil descubrir al asesino".
En cuanto a Camille me llamó mucho la atención el que tuviera esta "afición" de escribirse palabras en las palmas de la mano y fue sorpresivo cuando se descubre que tiene tantas palabras escritas con navaja en todo su cuerpo, es desgarrador y fascinante a la vez, no sé como describir eso, pero me gustó lo impactante que llegó a ser. Fue decepcionante que el policía a pesar de haberse "enamorado" de ella al verla jamás volviera a llamarla, no esperaba una historia de amor pero ella merecía un final feliz después de descubrir todo y de alguna manera lo tuvo, obtuvo unos padres amorosos al fin y al cabo