Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

yohanatellez
 23 March 2021
Primer libro que leo de Amalia y la verdad me gustaron cada uno de los relatos, que está confirmado por doce relatos, cada uno transmite distintos sentimientos, están bien caracterizados, todos tienen algo en común y es que es gente rota como su nombre lo indica, algunos se me hicieron bastante cortos y quería leer más de ellos, es un libro bastante corto que lo lees súper rápido, me gustó mucho el relato del hilo rojo, está bien detallado y es bastante romántico, el final me sorprendió mucho, felicidades a Amalia por este libro que tiene su lado psicólogico muy bien desarrollado.

Brújula de libros.
Video de Amalia Flores (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amalia Flores
Comparto contigo la charla-presentación de «Tres lunas llenas» que la escritora Amalia Flores y yo hicimos en Instagram el 25/10/21. ¡Te espero en los comentarios!
Consigue aquí mi primera novela, «Tres lunas llenas»: https://www.ed-versatil.com/narrativa/tres-lunas-llenas
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡SUSCRÍBETE y comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Visita Llig-me, mi canal sobre libros en valenciano: https://www.youtube.com/channel/UCIcYic_uga6ETiCaa-7kXdQ
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
FACEBOOK http://www.facebook.com/leemetvlibros
TWITTER http://www.twitter.com/irenromar
INSTAGRAM http://www.instagram.com/irenelivre
IVOOX https://www.ivoox.com/escuchar-leeme_nq_213927_1.html
iTunes https://itunes.apple.com/es/podcast/l%C3%A9eme-el-podcast-de-la-divulgaci%C3%B3n-literaria/id1282941232?l=en
PÁGINA WEB http://www.leemetv.com
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#treslunasllenas