Marie Bardet (Otro)
Editorial: Continta Me Tienes (26/05/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

SamCCRivera
 31 December 2021
Una colección de ensayos brillante que, con lo difícil que es encontrar esto ahora, realmente profundiza en la conceptualidad actual tal y cómo está formada, en el lenguaje como herramienta y en la posibilidad de vivir en la fuga siempre como dialéctica política necesaria para las minorías de las minorías, la disidencia de la disidencia.

Algo repetitivo en cuanto a la colección de ideas artículo tras artículo pero, pasando esto, está editado de forma que se muestra una evolución sutil pero significativa en el pensamiento de una autora que por otra parte pone todo su corazón y su cuerpo en su trabajo, en su crítica y en sus modos de hacer teoría.

Un libro clave para situarse en el pensar contemporáneo de verdad, no el academicista anclado en referentes que ya han perdido todo el significado y que si siguen utilizándolos se encontraran comiendo papel sin decir nada más.

Con un final muy hermoso y reflexivo a la vez, encontrándose con la pandemia, un libro necesario y una pensadora referente.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970