Crítica de LocuraPorLosLibros

LocuraPorLosLibros
04 December 2021
Definitivamente se nota que este libro fue escrito varios años después del primero... si bien sigue habiendo detalles que creo que no le aportan nada a la historia y que no tienen ningún fin concreto me gustó mucho más que los dos primeros. Noto una gran mejoría en la pluma de Irán y admito que logró confundirme bastante en cuanto a la elección de Court sobre el triángulo amoroso. Creo que estos libros son ideales para adolescentes, a pesar que este último se trata de los protagonistas ya siendo adultos. Yo le doy mi voto de confianza a Irán, si bien hay bastante por mejorar ha logrado escribir una trilogía completa que logra entretener y sorprender.

Mención honorífica a ese final alternativo (aunque más que final alternativo sería libro alternativo ya que si así hubiera comenzado el libro 1 sería 100% diferente).

Creo que hubo grandes fallos en los 3 libros que la autora debe mejorar:
El primero es que le falta muchísima profundidad a los personajes.
El segundo es querer incluir a personajes a la fuerza sólo porque ya habían salido anteriormente (por ejemplo en el libro 3 aparece un personaje del libro 1 que no le aporta absolutamente NADA a la trama). Además nombra personajes que casi ni aparecen y se hace un revoltijo de nombres. La aparición de Lucas en el tercer libro me confundió mucho. En el segundo libro Courtney corta relación con él culpa de su horrible comportamiento y en este libro inicia y ya son de nuevo mejores amigos... realmente hay mucho por mejorar pero a mi este libro me pareció muchísimo mejor que los dos anteriores así que no seré tan dura y le daré mi voto de confianza como dije más arriba.