Editorial: SELECTOR (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La novela que ha hecho reír llorar y gritar a miles y miles de lectoras escrita por una chica de 16 años.

—Entonces, ¿haces la apuesta?
—¿De qué se trata?
—Pues ya que tienes a todas las chicas a tus pies, excepto a tres, tienes que escoger a una —el chico sonrió—.
Tienes que enamorarla y romperle el corazón.
—¿Quiénes son? La idea de enamorar a alguien que lo odiaba para después romperle
el corazón, ... >Voir plus

BellaJin
 20 September 2021
Para mi yo de 16 años esta novela era increíble, la mejor historia, la que me rompió el corazón ya me hizo enamorarme de un libro y un personaje, pero cuando lo volví a leer años después, me di cuenta de que no era tan genial como pensaba.
Es una historia cliché, el chico malo y mujeriego y la chica tímida, no tiene mucha relevancia la historia pero si algún día quieres recordar tus años de lectora en wattpad, Enamorada de la apuesta es la lectura indicada.
amanda1d
 19 June 2021
Este es un libro muy predecible aunque hay que decir que si saca del bloqueo lector es muy rápido y sencillo de leer, como dije es muy predecible. El típico chico popular hace una apuesta con sus amigos tontos de que puede enamorar a cualquier chica y claramente la chica tonta se enamora de él aunque le odie y el acaba siendo un buen tipo🙄
lib21ph
 17 May 2020
Este cliché llegó a confirmar mi creencia que los romances cliché son la cura a los bloqueos, la historia es bastante básica, chico tonto apuesta con sus amigos tontos que puede enamorar a cualquier chica aunque lo odie y obviamente muchachita que odia a muchachito luego se enamora de él. Tiene sus puntos positivos y los muy malos, pero en general me hizo recordar la película She's all that y ahora tengo ganas de verla ja ja, adiós amiguitos.
Enlace: http://lephpasapagina.blogsp..
BellaJinBellaJin20 September 2021
¿Sabes que era lo más triste? Que todo el mundo se había dado cuenta que te gustaba menos tú.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Iran Marcela Flores (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas