Editorial: Tandaia (03/05/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la muerte de su hermana Cristina, Yanira y su familia se mudan a la costa para comenzar de nuevo. Pero su nuevo hogar no lo es todo para que la joven consiga tapar el enorme hueco que los fallecimientos de su hermana y su madre, unos años atrás, dejaron en su alma. Además, se siente constantemente acosada por una siniestra presencia que la sigue allá donde va. Una presencia que, en el pasado, fue una pequeña llamada Ana María, que murió en extrañas circunstanci... >Voir plus

elbauldeloscolores
 15 June 2021
Yanira es una joven marcada por las desgracias. Tras morir su madre ella y su hermana gemela Cristina pudieron crear su propio mundo pero, cuando Cristina murió, todo lo que Yanira quería se había ido de su lado. Tras mudarse para intentar empezar de cero, parece que los casos relacionados con la muerte la persiguen.⁣

Empieza a investigar y descubrir que en esa nueva casa, una niña llamada Ana María murió de una forma muy extraña setenta años atrás. Yanira intentará investigar y verá que todo su presente y su pasado está más relacionado de lo que ella cree.⁣

Este libro de thriller juvenil me ha gustado mucho, se lee en un suspiro y su forma de narrar todo te hace sentir que formas parte de la trama y del misterio que envuelve a la familia de Yanira. Para ser su primer libro, ya apunta maneras a su estilo marcado por un toque macabro y muy alejado al cuento de hadas que a mi tanto me gusta y sorprende.⁣

Es verdad que el malo lo sabía, porque soy yo muy buena investigadora jajaja pero lo que no me podía esperar ni de lejos es la trama tan extraña, original y gore que había detrás de todo. Es una mezcla de libro juvenil, thriller, suspense, terror y todo mezclado en un libro genial que te atrapa. ⁣

Si no conoces a esta autora, os recomiendo que leais algo de ella, porque auguro que hará librazos que deseré leer seguro.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores01 March 2021
Siempre te voy a tener presente, aguardando el día en el que volvamos a estar juntos y en el que nuestros labios se unan una vez más y nuestros corazones vuelvan a vivir por el simple hecho de estar juntos al fin.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 January 2021
Por un momento se quedó allí plantada, viendo como la figura se aproximaba a ella con cautela sin dejar de sostener la caja de música.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 January 2021
Tus pensamientos son bellos.
No lo intentes razonar.
Tus sentimientos son locos
y el ser loco, ¡eso es amar!