Editorial: Tandaia (03/05/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la muerte de su hermana Cristina, Yanira y su familia se mudan a la costa para comenzar de nuevo. Pero su nuevo hogar no lo es todo para que la joven consiga tapar el enorme hueco que los fallecimientos de su hermana y su madre, unos años atrás, dejaron en su alma. Además, se siente constantemente acosada por una siniestra presencia que la sigue allá donde va. Una presencia que, en el pasado, fue una pequeña llamada Ana María, que murió en extrañas circunstanci... >Voir plus

elbauldeloscoloreselbauldeloscolores01 marzo 2021
Siempre te voy a tener presente, aguardando el día en el que volvamos a estar juntos y en el que nuestros labios se unan una vez más y nuestros corazones vuelvan a vivir por el simple hecho de estar juntos al fin.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 enero 2021
Por un momento se quedó allí plantada, viendo como la figura se aproximaba a ella con cautela sin dejar de sostener la caja de música.
CarolFlorensaCarolFlorensa11 enero 2021
Tus pensamientos son bellos.
No lo intentes razonar.
Tus sentimientos son locos
y el ser loco, ¡eso es amar!