Crítica de Pasionpor_loslibros

Pasionpor_loslibros
19 November 2018
☆Opinion:

Fascinada, esa es la palabra que viene a mi mente y se repite una y otra vez.

Como dije anteriormente te hace sentir que sos la protagonista.

No falla, nunca me defrauda, desprende magia con sus palabras.

Las sensaciones que trasmite al lector son tan reales y emotivas que al terminar te deja una sensación de pérdida, de necesidad de experimentar otra vez los sentimientos vividos durante la lectura.

Nacida bajo el signo del Toro, no solo nos transporta a las vivencias de los jóvenes de un colegio, con sus problemas y primeras experiencias.

Que a veces me dan ganas de golpear a Camila, por ser tan dramática. (Pero quien a su edad no actuo de esa forma!)

Barbara y Lucía más perras imposibles, pero luego ame a Barbie en la tercer entrega de esta serie, allí la ame y entendí el porque de su personaje. (Próximamente esa reseña)

Flor nos enseña un mundo fascinante, por el que se rige el comportamiento de las personas, la personalidad y el conocimiento interior de cada uno.

La influencia de los planetas, dependiendo de la hora y la fecha en que uno nace, forjará la personalidad de un individuo, la actitud con la cual se desenvolverá conforme vaya creciendo y experimentando.

Es increíble lo que se aprende en las historias de nacidas, en este caso no ha llevado por los senderos de la astrología, un mundo tan desconocido para mí, desconocido en el sentido que siempre busque información sobre mi signo, en este caso nos habla sobre los demás y eso está genial.

Totalmente lo recomiendo, es una lectura ágil y divertida, llena de amor y pasión por donde se lo mire, desde un plano más inocente.

☆Puntuacion: ♡♡♡♡ 4/5
Enlace: https://valedepasionporlosli..