Crítica de lucianabooks

lucianabooks
13 November 2018
Nacida bajo el signo del toro,nos cuenta la historia de Camila, una chica insegura pero distinta al resto. Ella era la perfecta chica con mucho dinero,pero luego de que su padre perdiera toda esa fortuna,debe empezar una nueva vida en un barrio de clase media de Argentina.
En la escuela conoce a Lautaro,un chico inteligente pero que nunca llama la atención, el cual terminará enamorando a Camila.
La mayor parte de la novela nos muestra como es Ella y su relación con Lautaro.

En mi opinión,la historia es hermosa. Me encanta cada uno de los personajes y todos son importantes para la historia.
La idea de mezclar la astrología con un toma como el amor, fue un acierto de la autora. A mi me gusto muchísimo.
Cada cosa que contaba, me sentía muy identificada y eso hizo que la historia me llegue mucho más.
La autora tiene una escritura excelente que hace la lectura más amena.

En fin, El libro me encanto y voy a continuar con la serie “Nacidas”. Lo malo que le veo a esta serie, es que cada libro cuenta la historia de amor de personajes que se encuentran en este libro. Ósea que la historia de Camila y Lautaro empieza y termina acá. Aunque el final que le dio la autora me gustó muchísimo.