Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
14 June 2020
Me ha decepcionado muchísimo. Lo empecé con muchas ganas, y me lo he bebido, pues es de lectura fácil y entretiene, pero me ha dejado fría. Hay un montón de cosas que chirrían, y es muy lento y algo predecible.
Sara me ha caído fatal. Es controladora, obsesiva, se queja de todo, le da mil vueltas a todo (y encima te lo cuenta) y se acuerda de todo, lo que le juega malas pasadas. Sigurd lo mismo, una persona que no está agusto con su vida y prefiere mentir y hacer sentir mal a los demás. Son personajes bien creados, pero odiosos con los que no he conseguido empatizar, ni siquiera con algún secundario.
Se hace pesado, sobre todo al principio, me parece que tiene mucha paja y datos innecesarios, además que cuela flashbacks de vez en cuando para que nos hagamos a la idea de cómo era la vida con su marido antes de todo esto, pero en mi opinión no aportan nada.
Me ha fastidiado que en la propia sinopsis hay un spoiler, pues te cuenta algo que pasa cuando llevas más de la mitad del #libro y se supone que es un giro dramático de los acontecimientos. (Aunque esté en el libro quito el trozo de aquí)
El final me ha gustado, que es donde empieza a ponerse interesante y sí que hay algo que no me esperaba, pero tampoco es para tirar cohetes, resulta un poco inverosímil en una historia de estas características.
Me da rabia que le hayan dado tanto bombo y tenga críticas tan buenas en la presentación cuando no es así, creo que es una buena idea mal ejecutada.