Editorial: MONTENA (09/09/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Brujas, magas, vampiras y todo tipo de seres malditos, enclaves ocultos y misterios paranormales sin resolver de nuestro país.

Después de descubrir las historias más terroríficas y los casos reales más espeluznantes de los misterios más sonados de España, llega un nuevo volumen de la mano de la autora para conocer otros casos relacionados con brujas, vampiras y todas las leyendas mitológicas españolas más aterradoras.

Un escalofriante v... >Voir plus

CattusMacabre
 26 November 2021
Vampiros, brujas, Magos, dragones, seres de otro mundo, misterio y sucesos paranormales de nuestro país. Ese lado oscuro de nuestra España mágica.

Me ha encantado encontrar las historias que he leído en este libro. Leyendas oscuras, macabras, y sucesos terroríficos. Un recopilatorio la mar de entretenido, y exquisito de las historias más misteriosas acontecidas en España.

El misterio de la isla de San Borondón, siempre la he tenido desde mi infancia muy presente ya que desde niña, resultó y resulta ser aún hoy un gran misterio. Desde mi isla también contaban los pescadores que se veía, y por ese motivo, me ha llegado mucho este libro.
Escrito de una forma muy entretenida, con unas ilustraciones preciosas, con una portada bellísima y esas leyendas amenas que hacen pasar el mejor de los ratos.
¡Muy disfrutable!

nefertiti5
 30 September 2021
Me decidí a leer este libro de la autora, ya que el año pasado me regalaron su anterior libro, España embrujada y me gustó mucho.

Ambos están compuestos por leyendas que acontecen en España, pero el primer libro trataba sobre todo, de casas encantadas, y éste trata sobre todo de serea fantásticos y paranormales, vampiros, fantasmas, brujas....

Aunque el libro ha estado interesante y entretenido, no me ha gustado tanto como el anterior de Nekane Flisflisher, las ilustraciones a cargo de Silvia Santamaría son magníficas.
Abemar
 17 August 2022
Tenéis que leer este libro!
Me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado un montón. Quizá algo más que el de España Embrujada. Ya que en esta ocasión, los relatos que se nos van a contar aquí, van a tener un halo más de leyenda que de sucesos paranormales y eso para mí ha sido un punto a su favor.
Casi todos los relatos los he disfrutado muchísimo, alguno me ha puesto la piel de gallina, y pocos ha habido que me dejaran "neutra".
Además, resaltar que la edición es preciosa y que si vuelve a salir algún libro de esta colección me haré con él para disfrutarlo!
Raquel_porcasualidad
 16 August 2022
Un paseo por nuestra geografía a través de sus leyendas.

En cada capítulo se nos sitúa en el contexto histórico, se nos cuenta la leyenda y se nos explica que se sabe en la actualidad de ella junto con algunas curiosidades. Además está acompañado por unas ilustraciones preciosas.

Me ha parecido muy interesante leer las diferentes leyendas que nos narra la autora, aunque algunas de ellas ya las conocía.

Un libro muy recomendado para todos los amantes de las criaturas mágicas, las brujas y demás seres que habitan en nuestra tierra.
Analy01
 07 January 2022
otros libros clasificados: paranormalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro