Editorial: La Factoría de Ideas (01/07/2001)

Maestro del subterfugio, astuto bribón de porte nobiliario, Seregil de Rhíminee ha enseñado a su protegido, Alec de Kerry, los principales secretos de su oficio. Juntos han realizado todo tipo de robos, grandes y pequeños, haciendo amigos y enemigos en un ambiente de peligro constante, aunque lleno de magia, camaradería y confianza.

Pero ahora, mientras la patria que los ha adoptado se prepara para la guerra, el viejo mago Nysander envía a Seregil a ... >Voir plus

aesede
 26 February 2019
Si el primer libro de esta saga es fantástico, el segundo, que culmina el arco argumental que empezó en 'La suerte de los ladrones', es la perfección.

Intenso, lleno de acción, magia y momentos memorables de esos que te pisotean el corazón, tanto buenos como malos.

Los personajes siguen siendo el punto fuerte de Flewelling, sabe cómo escribirlos para que te enamoren, desde los protagonistas hasta el secundario más olvidado. A mí me encanta releer este libro, no sólo para volver a vivir la historia, sino para caminar de nuevo por su mundo y volver a ver a estos personajes.

Ya que la saga entera no está en español, yo animo al nuevo lector a, al menos, leer los dos primeros, que son una misma historia. Es una saga desconocida que merece más fama.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals