Editorial: Principal de los Libros (27/11/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La lista de regalos de Quique es LARGUÍSIMA, ¡lo quiere TODO!
Pero, en Nochebuena, se lleva una gran sorpresa cuando una gigantesca criatura devora la Navidad: el árbol, los regalos ¡e incluso a su abuelita!
Por suerte, como bien sabemos, todo lo que entra tiene que salir . . .

LilithWorld
 25 February 2020
El libro nos cuenta una noche de Navidad en la que Quique vivirá una aventura singular.

La historia tiene varios componentes atrayentes para los/as más pequeños/as: dinosaurios, papanoel, regalos, destrozos y caca. Aunque en un principio pueda parecer que no esconde ningún mensaje, todo lo contrario, se intenta fomentar la importancia de la familia y restar valor a lo material, pero siempre a través del humor.

Mi hijo aún es pequeño para entender el mensaje, pero le encanta porque hay un dinosaurio y hace muchos destrozos. Siempre que me lo pide lo llama "caca" y lo hace a menudo porque quedó encantado con las ilustraciones, ya que, son preciosas y ejemplifican a la perfección lo que ocurre. Asimismo, cuenta con texto que va al grano, perfecto para niños/as más pequeños/as.

En definitiva, si no son escrupulosos/as y quieren leer un cuento divertido se los recomiendo porque da mucho juego para interactuar con los/as niños/as y estos/as se lo pasan muy bien.

Enlace: https://lilithworld6.blogspo..
Airin
 17 February 2020
Un cuento infantil divertido, ameno y con unas ilustraciones preciosas. Su cometido lo hace y es entretener a la vez que le da una enseñanza a los más pequeños, pero todo desde un punto de vista diferente y que me ha parecido bastante original. El hecho de que el protagonista sea la caca y que se trate con naturalidad y sin tapujos, me ha parecido muy buena idea. Además, hablar de esto para niños me parece un acierto porque va a llamar su atención seguro. A pesar de ser un libro infantil, no me ha parecido pesado ni aburrido, al contrario, me he reído mucho con las situaciones. Y las ilustraciones tan preciosas y coloridas están muy bien acompañadas por unos pequeños párrafos escritos en rima que agilizan mucho más la lectura. El trabajo de la traductora me ha parecido brillante por el hecho de que ha conseguido mantener la rima y el ritmo sin que suene forzado. Un libro recomendado para regalar a los más pequeños y no tan pequeños.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
aegbooks
 18 March 2020
Es un libro con unas ilustraciones maravillosas me encantan. Recomendando para los niños en épocas navideñas.
AirinAirin17 February 2020
Se comió al perro, al pez y al gato y vacío la nevera y el armario. Ni las paredes ni las sillas ni las mesas; nada estaba a salvo, ni si quiera la despensa.
AirinAirin17 February 2020
Al comprender que ese año no celebraría la Navidad, Quique se puso muy triste y a moco tendido empezó a llorar.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro