Editorial: LXL (15/11/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.

Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un vi... >Voir plus

Sandybetweenbooks
 31 October 2018
Un océano de dudas es un libro que me ha entretenido, aunque confieso que no he empatizado demasiado con la protagonista, ya que sus decisiones no las compartía la mayoría de las veces. Me quedo con Craig sin dudarlo, por todo lo que tiene que luchar aunque a veces me sacaba de quicio. La prima y Liam también me han gustado. En cuanto a la ambientación y las descripciones de Melbourne, Australia me han encantado ya que a pesar de no haber estado nunca allí me parecía estar viéndolo con mis propios ojos.
En cuanto al tema de las Universidades y todo lo referente a las hermandades, a pesar de las escenas duras, pues me ha parecido interesante. No sé si yo aguantaría todo eso, la verdad.
En definitiva es un libro entretenido, que te lees en un par de tardes y que aunque tiene pequeños fallos, te engancha.
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino, queremos agradecer a Montse (del blog Amor y palabras) por organizar la lectura conjunta de esta novela junto a su autora, Laura Flanagan. La verdad es que no conocíamos a la autora, pero la premisa de esta historia me ha llamado la atención y queríamos descubrir qué había entre sus páginas.

Fred es una joven que siempre ha actuado acorde a lo que se espera de ella. Desde pequeña ha sido educada para cumplir las expectativas que sus padres le han impuesto, en lugar de dejarla descubrir ella misma su propio camino.

En cambio Craig es un joven que fue educado con bastante libertad, y teniendo siempre la posibilidad de escoger él mismo su propio camino por lo que, cuando conoce a Fred, se va a encontrar con ciertas situaciones que él no entiende porque no ha vivido nunca.

Pero la vida de ambos va a dar un giro cuando se encuentren en Melbourne, llegando a pasar por un montón de incertidumbres hasta llegar al final de la historia. A partir del momento en el que se conocen, la autora va a intentar jugar con nuestros sentimientos sin piedad alguna.

Tenemos que reconocer que la historia en sí nos ha gustado bastante, y creemos que Laura Flanagan tiene un futuro prometedor como escritora. Aunque tenemos un "pero" con respecto a este libro: nos ha dado la impresión de que es una historia muy predecible, que la autora nos podría haber hecho "sufrir" más a la hora de relatarnos las situaciones que van a atravesar nuestros protagonistas.

Aún así, esperamos que Laura siga escribiendo, ya que estamos seguros de que aún puede dar mucho de sí.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
NoeLautnerStory
 28 January 2019
Es una historia divertida y romántica. Trata sobre el amor de verano. En cómo en una semana puedes enamorarte perdidamente de alguien sin que lo esperes. Por momentos ha sido un poco cliché, muy preconcebido todo. Me ha gustado mucho como ha tratado el tema de las enfermedades. Y sobre todo el surf. ¡Parecía una película! Aún así me ha faltado un poco más de trama secundaria. Porque todo se centra en la principal. Sobre todo en relación al personaje de Fred
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
AliciaVozme
 27 December 2018
Reseña completa en el blog http://www.leolalluviacaer.com/2018/12/resena-221-un-oceano-de-dudas-laura.html
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory