Editorial: Editorial LxL (10/09/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.

Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un vi... >Voir plus

Romancesencontrados
 31 octubre 2018
Un océano de dudas es un libro que me ha entretenido, aunque confieso que no he empatizado demasiado con la protagonista, ya que sus decisiones no las compartía la mayoría de las veces. Me quedo con Craig sin dudarlo, por todo lo que tiene que luchar aunque a veces me sacaba de quicio. La prima y Liam también me han gustado. En cuanto a la ambientación y las descripciones de Melbourne, Australia me han encantado ya que a pesar de no haber estado nunca allí me parecía estar viéndolo con mis propios ojos.
En cuanto al tema de las Universidades y todo lo referente a las hermandades, a pesar de las escenas duras, pues me ha parecido interesante. No sé si yo aguantaría todo eso, la verdad.
En definitiva es un libro entretenido, que te lees en un par de tardes y que aunque tiene pequeños fallos, te engancha.
NoeLautnerStory
 28 enero 2019
Es una historia divertida y romántica. Trata sobre el amor de verano. En cómo en una semana puedes enamorarte perdidamente de alguien sin que lo esperes. Por momentos ha sido un poco cliché, muy preconcebido todo. Me ha gustado mucho como ha tratado el tema de las enfermedades. Y sobre todo el surf. ¡Parecía una película! Aún así me ha faltado un poco más de trama secundaria. Porque todo se centra en la principal. Sobre todo en relación al personaje de Fred
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Ali
 27 diciembre 2018
Reseña completa en el blog http://www.leolalluviacaer.com/2018/12/resena-221-un-oceano-de-dudas-laura.html
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Laura Flanagan (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë