Crítica de Aztix

Aztix
14 November 2021
No se puede negar que estos libros demuestran un mundo diferente. Algo nuevo para sus días de publicación.

Pero los tiempos cambian. Anteriormente me volvía loca con estos libros, pero ahora que he crecido noto que la protagonista es terriblemente mala, y no de mala persona, sino... como un mal personaje. El protagonista por otro lado, si es más interesante, pero no puedes amar un libro, y mucho menos una saga, por solo un personaje.

He releído Hush Hush, y solo por el aviso de que iba a venir una película, y como tal quería criticarla y compararla con el libro. Y normalmente habría tardado unos 4 o 5 días en terminar el primero, ¡pero me tomó más de un mes releerlo! Se me había hecho una lectura demasiado pesada. Y la trama y los personajes no ayudaban demasiado.

También intente releer Crescendo, pero lo abandoné en el capítulo 2.

La idea que abarca en general la saga entera no es mal, pero actualmente la veo como si hubiera sido mal ejecutada por la autora.

Puse 2,5 estrellas solo por la nostalgia que le tengo a esos libros y por Patch, y tal vez un poco por el mundo del libro. Y estoy siendo generosa.