Crítica de JocyMar1

JocyMar1
14 June 2021
Sin duda una trilogía que te atrapa desde el inicio , llena de aventuras, magia, suspenso, drama y sobre todo amor y romance juvenil. Tiene una trama buena y centrada, una forma de narrar que atrae a cualquier persona desde el segundo uno, no hay un momento donde no quieras saber más y más , es genial como aunque quieras dejar de leer no puedes hacerlo , quedas enganchado y eso es algo que muy pocos libros logran . Lo mejor de estos libros es que en cuanto terminas uno , quieres seguir con el otro , además de que te enamoras no solo del libro si no de los personajes y el como ven el mundo , el como cada uno de ellos van creciendo como personas y el como actúan en las situaciones diferentes, ya sea para bien o para mal , pero nunca esperas lo que va a pasar . Lo recomiendo totalmente si quieres leer durante un buen rato y desaparecer del mundo por un momento , ir a otro universo totalmente diferente y dejarte llevar por un amor sin límites ni ataduras , que supera todos los obstáculos para poder ser felices juntos .