Editorial: B De Blok (Ediciones B) (02/11/2011)

¡La esperada tercera parte de la saga «Hush, Hush»! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora... Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que t... >Voir plus

entresuspaginas
 14 noviembre 2018
Hola amores! ♡ ¿Como andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo mi reseña sobre el tercer libro de la saga #HushHush de #BeccaFitzpatrick: #Silencio.
Debo decirles que este me ENCANTÓ. Me pareció súper ágil la lectura a diferencia del anterior.
Pasé casi todo el libro con esa ansiedad de querer saber más. El suspenso fue matador.
Es de público conocimiento que Nora me cae pesimo, pero en este libro logré conectar con ella y me cayó mucho mejor.
Ni hablar de Patch, que es tan increíble. Sentía una emoción cada vez que aparecía en escena. Me encantaría leer esta historia desde la visión de él. Creo que esos libros serían un viaje de ida.
Este libro tiene mucha mas acción y de los tres que leí hasta ahora, es el que mas me gustó. Deteste a la madre de Nora, y adoro a Vee.
¡Ya sigo con la cuarta parte! (Esta reseña la escribo en el medio de la #Maratón24hsNPC y son las 9 de la mañana. ¡Leí toda la noche! Así que sigo con esa historia).
♡ Info del libro:
📚Título Original: #Silence
📚Autora: Becca Fitzpatrick | @becfitzpatrick
📚Editorial: Ediciones B
📚Páginas: 412
📚ISBN: 978-987-627-272-8
♡《La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.》
💖 A este tercer libro voy a ponerle un ♡♡♡♡♡ 5/5 porque me ENCANTÓ.
🤔 ¿Les gustó la tercera parte? ¡Ya quiero que lean mi reseña mega sentimental de la cuarta 😂 ¿Cuál es su personaje favorito?
💋 Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Diahna
 06 junio 2019
Trama emocionante de principio a fin con unos personajes bien elaborados que no pierden su esencia. Las escenas de amor son las justas y necesarias para no alargar ni desviar la atención de la historia principal. Fitzpatrick sigue en su línea.