Críticas sobre Silencio (20)

Marialuzmarch
 05 July 2020
Enamora completamente de este libro, el amor de los dos es enorme y abundante es lo más del mundo este libro
karlaCarino02
 25 June 2020
Recuerdo cuando fue una moda esta saga, pero quitando el romanticismo es un libro bastante entretenido, tiene una trama interesante, lo volvería a leer
El para el típico adolescente pero tiene algo de chispa y emoción extra
mimundolibros
 23 March 2020
Tercera entrega de esta saga! Comienza unos meses después del final de Crescendo donde vemos que Nora es secuestrada.
En Silence vemos que Patch interviene y hace un pacto con sus secuestradores y Nora es liberada meses después ... Pero no completamente sana. Jugaron con su memoria. No logra recordar nada de los meses anteriores desde el día en que conoció a Patch.
Después de lo insoportable que estuvo en el libro anterior, una lavada de cabeza no le venía mal. Lo sé, estoy siendo insensible. Pero realmente me gustó este condimento, era buena idea. Y adivinen qué. Sí, Nora seguía igual de insufrible.
Todo el tiempo malhumorada, tratando mal a todos y obviamente, siempre culpando a Patch de ridiculeces.
Por suerte, a mitad de libro se calma.
Gracias Becca por darnos un respiro del mal humor de Nora.
En este libro tenemos más protagonismo de Scott, el cuál amé porque es re simple y humilde, un chico que sólo quiere ser feliz y que no puede. Sufrí por él, porque se merecía tener una vida normal y en cambio, debía vivir huyendo y escondido.
Por otro lado, los malos tienen planes ocultos, por lo que Nora junto a Scott y Patch, van a intentar averiguar qué es lo que están tramando y obviamente, intentar evitarlo.
Me gustó mucho cómo se desarrolló la última parte. Leí el libro hace mil y no recordaba qué es lo que pasaba así que lo disfruté como si fuera la primera vez.
Ese final es increíble. Todo listo para que la recta final comience y que la guerra esté a punto de estallar
Diahna
 06 June 2019
Trama emocionante de principio a fin con unos personajes bien elaborados que no pierden su esencia. Las escenas de amor son las justas y necesarias para no alargar ni desviar la atención de la historia principal. Fitzpatrick sigue en su línea.
Diahna
 06 June 2019
GuadalupeVazquez
 11 December 2018
Me gustó bastante esta historia. Debajo de toda la afición que tengo por la fantasía épica, me gustan mucho las historias de intrigas y de romance. Y esta historia tiene mucha intriga. Bastante, dios mio. Estuve todas las páginas hecha un manojo de preguntas, de locura, de desesperación hasta que se logró resolver y develar casi todos los problemas.
Me gustó bastante la relación entre Nora y Patch. Me gustan demasiado las mujeres que son capaces de responderles y darles pelea a los hombres y no quedarse calladas mientras las atacan.
Karenfernandez
 06 December 2018
Sin dudas este libro tiene la portada ¡más linda de toda la saga! Y no solo eso, también su contenido ¡es hermoso! Disfrute el libro en su totalidad, la historia te atrapa desde el primer capítulo hasta el último (cosa que no me pasaba con los anteriores). le empecé a tomar un cariño inesperado a Nora Grey (la protagonista) que hasta ahora no hacía más que desesperarme 😂. El mundo que crea Becca me encanta, y en esta libro logra la perfecta combinación entre la acción y el romance que a muchos lectores apasiona 💕
entresuspaginas
 14 November 2018
Hola amores! ♡ ¿Como andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo mi reseña sobre el tercer libro de la saga #HushHush de #BeccaFitzpatrick: #Silencio.
Debo decirles que este me ENCANTÓ. Me pareció súper ágil la lectura a diferencia del anterior.
Pasé casi todo el libro con esa ansiedad de querer saber más. El suspenso fue matador.
Es de público conocimiento que Nora me cae pesimo, pero en este libro logré conectar con ella y me cayó mucho mejor.
Ni hablar de Patch, que es tan increíble. Sentía una emoción cada vez que aparecía en escena. Me encantaría leer esta historia desde la visión de él. Creo que esos libros serían un viaje de ida.
Este libro tiene mucha mas acción y de los tres que leí hasta ahora, es el que mas me gustó. Deteste a la madre de Nora, y adoro a Vee.
¡Ya sigo con la cuarta parte! (Esta reseña la escribo en el medio de la #Maratón24hsNPC y son las 9 de la mañana. ¡Leí toda la noche! Así que sigo con esa historia).
♡ Info del libro:
📚Título Original: #Silence
📚Autora: Becca Fitzpatrick | @becfitzpatrick
📚Editorial: Ediciones B
📚Páginas: 412
📚ISBN: 978-987-627-272-8
♡《La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.》
💖 A este tercer libro voy a ponerle un ♡♡♡♡♡ 5/5 porque me ENCANTÓ.
🤔 ¿Les gustó la tercera parte? ¡Ya quiero que lean mi reseña mega sentimental de la cuarta 😂 ¿Cuál es su personaje favorito?
💋 Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
liebebooks
 25 October 2018
Al principio se torna confuso, es más, hasta el quinto o sexto capítulo no entendí la trama de esta nueva parte. Y no me gustó para nada, se hace eterno el libro, es pesado y si un libro no te engancha en el principio no lo hará más adelante y en efecto, sucedió. El libro en general lo pierde todo, incluido los personajes, el personaje elaborado de Patch es ahora un personaje lineal, no hay un trasfondo en el personaje, es un personaje vacío en una historia común.

Enlace: https://liebeworte.blogspot...
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 November 2017
Silence continua a la perfección con el drama y la aventura que sus antecesoras, dándonos en todo momento la necesidad de querer llegar al final y saber como terminara esta historia. Definitivamente creo que es el perfecto preludio para el desenlace de la historia.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas