Gema Moral Bartolomé (Traductor)
Editorial: Ediciones B (02/12/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 12 calificaciones)
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar segur... >Voir plus

entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Stella, es una chica de 17 años que tras presenciar un asesinato a manos de un traficante de drogas, debe entrar en el Programa de protección de testigos para poder estar a salvo.
-Stella debe empezar una nueva vida, con una nueva identidad, en un pequeño pueblo y bajo la protección de Carmina, una policía retirada.
Nadie puede saber la razón por la que está en Thunder Basin y tampoco puede contactar con ninguna persona de su antigua vida, ni siquiera su novio, quien también es un testigo protegido.
-Allí conoce a Chet Falconer, un chico con el que entabla una gran amistad, pero con el que poco a poco surge una gran atracción que Stella intenta evitar a toda costa, ya que ella tiene novio.
-Durante la historia seguiremos a Stella en su día a día en Thunder Basin, intentando que sus secretos no salgan a la luz y manteniendo una vida lo más normal posible.
Y cerca de los últimos capítulos podremos descubrir todo lo que sucedió aquella noche.
-El libro está narrado en primera persona por la protagonista. Pese a ello, la autora consigue ocultarnos información y nos la va dando en pequeñas dosis a lo largo de la historia. Lo que hace, que queramos seguir leyendo para descubrirlo todo.
-En el final tenemos drama, y mucha acción y adrenalina. Con dosis de amor y muchas emociones.
-Una historia con muchos secretos y giros inesperados. Con un romance muy bonito, que se sacara una sonrisa. Y con unos personajes maravillosos.
-En resumen, un libro muy interesante, cargado de tensión y misterio. Que te atrapa de principio a fin.
ohdearwinter
 19 February 2018
Este es el segundo libro que leo de esta autora. El primer libro fue Hielo negro, que me gustó y me sorprendió bastante. Este es más flojillo, pero aún así me ha gustado y me ha entretenido. Se me ha hecho una lectura ligera, y la historia es interesante. El personaje masculino, Chet, me ha parecido encantador. Y la protagonista también me ha gustado bastante, puesto que es una adolescente valiente, fuerte y decidida.
En resumen, es una lectura bastante entretenida y fácil de leer para pasar el rato.
Laia
 16 December 2018
Estella o mejor dicho Stella, no tiene un verano facíl. Nos encontramos con una historia de amor llena de secretos. Creemos saber una cosa y hasta el último segundo no conocemos la verdad. Por otra parte, parece que a Becca le gusta acabar sus libros de cierta manera. Una historia que me ha enganchado, una protagonista llena de dudas, un co-protagonista bueno a rabiar y dulce como solo esta autora los puede crear. Una guía sabia como ninguna, y unos personajes que crean un gran suspense en la trama. Apasionante, ensimismadora, no tengo reparos a decir que a sido una de esas historias que me han enfrascado tanto que me la he acabado de una sentada, sin necesidad de mirar la hora o sentir una pizca de sueño. Me ha encantado. Esta ha sido una obra muy distinta a otra que he leído de esta autora (Saga Hush, Hush), mientras que la otra se centraba en la fantasía, esta, en un ambiente más realista, ha conseguido enamorarme.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
miguelsalgadorosas
 29 December 2017
Una interesante novela de la autora de Hush Hush. Me encanta el misterio. ¿Quién hubiera pensado que la hija protegía realmente a la mamá de lo que había hecho? A veces no es bueno mantener secretos. Tarde o temprano, te alcanzan.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Nos pasamos la vida huyendo de nuestro pasado, sin darnos cuenta que está pegado a nosotros, que jamás podremos escapar de él.