Editorial: Ediciones B (26/03/2014)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 17 calificaciones)
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará... Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Nity
 26 noviembre 2018
¡Hola!
Hoy te quiero hablar de Hush Hush. Se trata de la primera parte de la saga y está escrita por Becca Fitzpatrick. Esta saga está publicada gracias a la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello B de block.
Desde aquí quiero aprovechar y para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
En esta ocasión conocerás a Nora Grey, una adolescente de 16 años bastante solitaria y muy inteligente. Su sueño es estudiar en una universidad de gran prestigio y creo que al paso que va lo va a conseguir.
Su única amiga es Vee y es totalmente lo contrario a ella. Vee, es una persona muy alocada y descarada. Empujará a Nora a hacer bastantes locuras, con no muy buenos resultados en alguna ocasión.
La protagonista a parte de ser solitaria como te he comentado, pasa mucho tiempo sola en casa, ya que su madre trabaja fuera y a gran distancia. A su madre no le queda otra si quiere ganar un buen sueldo para pagar facturas y llegar a fin de mes... Te preguntarás por el padre de Nora ¿verdad? Pues te confieso que fue asesinado un año atrás y desde entonces las cosas no han vuelto a ser las mismas para ninguna de las dos.
La vida de Nora es bastante monótona, hasta el día en que su profesor de biología decide hacer un cambio de distribución en clase. O sea, que ya no tendrá sentada a su lado a su fiel amiga, sino a un total desconocido.
¿Porqué digo desconocido? pues por el simple hecho de que el único dato que tiene de él, es que es el nuevo alumno transferido. No han entablado jamás ningún tipo de conversación hasta el momento y eso hace que su compañero sea un autentico misterio para ella.
Por suerte, la primera tarea en grupo, consiste en conocer su nuevo compañero de pupitre y es cuando descubrirá su nombre: Patch.
Ahora quiero hablarte del chico misterioso. Es un malote seductor y todo lo que aparenta ser. Todo en este chico es un misterio y Nora se siente atraída por él precisamente por eso...
Investigar en el pasado de Patch le supondrá todo un reto, ya que no se sabe de donde ha salido este chico.. de donde procede, donde vive, etc... No se sabe nada de nada de él, hasta su expediente académico está en blanco. Resumiendo, Patch es un misterio en mayúsculas jaja
Desde el principio, existe una atracción entre los dos y un tira y afloja que me ha encantado. El protagonista no solo consigue conquistar a Nora, sino que también al lector con su actitud chulesca y seductora. Vamos, una combinación perfecta y explosiva. Yo he caído rendida a sus pies jaja. Esta por ver, sí tú también caes en sus redes...
Desde el momento en que ambos se convierten en compañeros de pupitre, es cuando comienzan los problemas para Nora: se siente observada allá donde va, alguien persigue sus pasos e incluso pretenden matarla. A causa de eso y otros motivos su mente estará algo dispersa... No sabrá distinguir lo que es real y lo que no.
Estar al lado de Patch la confunde mucho y por eso quiere evitarlo a toda costa (otra cosa es que pueda... ) pero hay algo que existe entre ellos que la acaba atrayendo hacia él...
No logra sacarse de la cabeza a este chico y todo el misterio que lo envuelve. Su cabeza está hecha un lío. Piensa que el culpable de todo lo que pasa a su alrededor es él, y es normal que lo piense, ya que cada vez que se da la vuelta ahí está él... El miedo y la atracción serán difíciles contrincantes.
¿Será él el culpable de todo?
¿Quién esta detrás de todo lo que está ocurriendo?
La trama de la historia te va a enganchar desde el primer momento, sobretodo el aura de misterio del protagonista. Yo me he creado un millón de preguntas durante la lectura... ¿Qué secreto esconde? ¿De dónde viene? Era un no parar...
A parte de los protagonistas, aparecerán otros personajes nuevos que crearán más morbo a la historia y te confundirán mucho más.
A estas alturas no hace falta que te diga que el protagonista me ha fascinado. La trama es diferente a todo lo que yo esperaba, y no esperas para nada las cosas que van ocurriendo. No sabes por donde te va a salir la autora y cuando en realidad piensas que una cosa puede ser de x manera en realidad es otra muy distinta.
Que decirte del final... A mí me ha dejado con la boca abierta y muchas preguntas en el aire. Las historias de ángeles me fascinan y esta me ha enamorado por completo de principio a fin.
Esta primera parte de la saga es para ir abriendo boca y estoy deseando ver que nos tiene preparado la autora en las demás entregas.
¿A qué esperas a unirte al fenómeno hush huh?
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
moira-13
 26 junio 2018
Hush, hush- Becca Fitzpatrick
Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.
Opinión: Tomando el cliche de chica anodina y chico misterioso, malo pero bueno, del que tendrias que alejarte, pero no. (Que ya hemos visto en Crepusculo y otras tantas novelas de romance sobrenatural) no encontramos a Nora y Patch. Como primer libro de la tetralogia cumple la función de engancharte (hay momentos en los que quieres gritarles a los personajes que no sean idiotas) presentarte a los personages y dejarte con ganas de mas. Pero ademas en este caso te cuenta una historia completa. Puedes leeerlo y no leer ningún otro pero te aseguro que te deja con ganas de mas.
Karimesalazarc
 17 julio 2019

La historia es narrada por Nora.
Nora vive sola con su madre en una granja a las afueras de Coldwater, después de perder a su padre en un accidente un año atrás.
Un día, su profesor de biología, decide cambiar de sitio a todos los alumnos de su clase, pero con su nuevo compañero su vida no vuelve a ser normal. Desde entonces, a Nora le empiezan a pasar cosas extrañas, empieza a sentirse en peligro y ver ciertas alucinaciones.
Patch, es un chico que luce malo, siempre con ropa oscura pero con aire de misterio y el tiene un secreto.
Es un ángel caído, le quitaron las alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno, quien solo puede tomar el cuerpo de un nephilim, dos semanas durante el mes de Jeshván.
Nora empieza a pensar que está loca, porque además de lidiar con las cosas extrañas que le pasan cuando lo ve o esta cerca, también anda rondando una persona misteriosa con un pasamontañas pero, ¿Quién puede ser?
La relación entre Patch y Nora es muy fuerte, fascinante e imposible. Pero es tan emocionante como se tratan mutuamente que quieres seguir leyendo para saber mas sobre ellos.
Hush, hush es un libro que desde la primera página te logra enganchar porque es divertido y emocionante.
Su final no es predecible, y eso me agrado mucho, ya que tenia algunas teorías, pero al final paso algo diferente.
A mi, personalmente me gustó, la forma en como termina, cierra de una buena forma.
Recomiendo este libro, a mi me gusto muchísimo, ya que tiene mucho misterio. Que bueno que decidí leer esta saga, ya que, como dije anteriormente, no estaba en mis planes leerla, y ahora se ha convertido en una de mis favoritas.
Enlace: http://readislifeks.blogspot..
GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me gustó bastante esta historia. Debajo de toda la afición que tengo por la fantasía épica, me gustan mucho las historias de intrigas y de romance. Y esta historia tiene mucha intriga. Bastante, dios mio. Estuve todas las páginas hecha un manojo de preguntas, de locura, de desesperación hasta que se logró resolver y develar casi todos los problemas.
Me gustó bastante la relación entre Nora y Patch. Me gustan demasiado las mujeres que son capaces de responderles y darles pelea a los hombres y no quedarse calladas mientras las atacan.
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 noviembre 2017
Hush Hush es una novela que leí hace ya algunos años, al principio tenia un poco de desconfianza con el contenido, pues no era muy adepta a las novelas de este genero, pero una vez que comencé a leerlo no pude parar.
Aunque en ocasiones la protagonista Nora me hacia querer dejar de leer, la narrativa y los giros me hicieron querer llegar al final y comprar los siguientes libros.
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
Una sonrisa más secreta. Una risa más compartida. Un beso más eléctrico. Encontrarlo era como encontrar a alguien que no sabía que estaba buscando
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
Todo este tiempo me he odiado por ello. Pensé que me había rendido por nada. Pero si no hubiera caído, no te habría conocido.
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
No había nada de malo en el fuego, siempre y cuando no estuvieras demasiado cerca. Es algo que debes tener en cuenta.
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
Encuentras al chico equivocado y solo te buscas problemas. Encuentras al chico adecuado y encuentras el amor.
moira-13moira-1331 mayo 2018
En los buenos misterios hay un cadáver. Aqui no tenemos cadáver.
-¡De momento!