Crítica de avelectora

avelectora
11 August 2020
Nora es nuestra protagonista, una adolescente responsable que vive junto a su madre en las afueras de la ciudad en una casa rodeada de niebla (si que le puso mucho la autora con el rollo de la niebla). Nora conoce a Patch ya que su profesor de Biología decide sorprender a todos y cambiar los puestos de los chicos en la sala de clases. Así es como Nora pasa de su mejor amiga a un sujeto extraño que ni conoce. Lo peor? Tiene que trabajar con él. A pesar de lo raro y el desagrado que siente por él, Nora esconde una pequeña atracción que no puede controlar.

A medida que vamos leyendo, vamos descubriendo cosas de Patch junto a Nora. Además, alguien la está siguiendo ¿será Patch el extraño que la perturba?
Becca Fitzpatrick hace un gran trabajo dejándonos interrogantes a lo largo de la lectura y desviándonos un poco del final para que no sospechemos mucho, eso fue muy agradable. Además, de que es un libro muy rápido de leer. El lado malo, o bajo, es este rollo de los amoríos sobrenaturales que no termina de convencerme mucho, pero qué mas da! Lo disfruté igual.

A pesar, de que vemos algo de romance, esto no es tedioso ni está lleno de amorío todo el libro. La autora hace un gran manejo y lo incorpora poco a poco, eso lo agradezco jeje.

Lo que menos me ha gustado es la amiga de nuestra protagonista, Vee. Cada aparición de ella me ponía los nervios de punta. Si Nora es la responsable Vee es casi su opuesto y hace que todo siempre termine mal. Vee fue un completo desagrado para mi.

En conclusión fue una lectura que me gustó incluso ya estoy pensando en leer los libros que le sigan. Pasé un buen rato con este libro, me metí muy rápido en la trama y fue cero predecible. Ideal para leer entre libros más pesados,

Enlace: https://avelectora.blogspot...