Crítica de MaryOlivo

MaryOlivo
17 September 2018
Hush, hush, o conocido entre los más adultos del tema, como Crepúsculo con ángeles. Sí, se parecen mucho en sus... inicios y temáticas. Lo leí cuando tenía 14, así que hizo hogar en mi juventud, lo que sucede no es eso, es que pudo ser mucho mejor, y sí, pudo ser porque no lo fue. La autora se decantó por lo sencillo, en repetir los tópicos de ventas del momento, cosa que se nota mucho en los contextos y durante la lectura y para terminar siendo más ambiciosa de lo que podía manejar.

El libro se enfoca en Nora y en lo que vive desde que llega el tipo guapo que por razones muy lejanas al destino termina sentado junto a ella en la clase de biología. Nora lo más destacable de su «personalidad» es su terquedad, la cual al leer desespera mucho, rayando en lo irritante. Y Patch es tan misterioso que se te olvida lo peligroso que puede ser un extraño como él.

El libro es disfrutable a su medida, y va mejorando en trama en cada libro (los personajes no tanto), es una buena novela para leer si eres joven y apenas empiezas en la lectura.