Victoria Morera García (Traductor)
Editorial: B De Blok (Ediciones B) (15/10/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 13 calificaciones)
La nueva novela de la autora superventas.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en ... >Voir plus

MajoInternauta
 25 julio 2019
El primer libro que leo de esta autora y adicional es una recomendación y un préstamo! La verdad, es mucha carga para este pequeño de 350 páginas.
Es un buen libro, pero la verdad no es que me haya hecho feliz exactamente. No le quitare el merito de ser entretenido pero creo que no es una historia para mi.
Los personajes son cheveres y muy razonables, nada de princesas o príncipes, y eso es lo que más me gusta y fue mi esperanza para terminarlo. Personajes de los que puedes decir: Si! yo hubiese hecho eso!
Pero mucho cuento para una historia que sentí muy poco profunda. Y con un final de lo mas de apresurado... del tipo: acabemos esto, todos mueran, todos felices... y listo.
Risitoss_de_oro
 30 septiembre 2019
Hielo negro es un relato dónde suceden los sucesos menos esperados, al comienzo puedes pensar que es un tema cliché pero cuabdo pasas las páginas te das cuenta que no es para nada como pensabas, es un libro que te dejara pensando de como realmente suceden las cosas, no sabras en que personaje debes confiar y quien estara del lado del protagonitas. ¿que esperas para leer hielo negro?
libroslove_
 17 noviembre 2018
Un relato realista, repleto de suspenso.
La primera impresión que tuve al leerlo fue que es un libro como cualquier otro, una historia común.Con un poco de romance, amores antiguos, unas vacaciones de por medio, parecía ser "normal". Y si bien contiene todo lo mencionado, estaba en un enorme error, es una lectura muy interesante. Ya que, avanzada la trama, la autora decide dar un giro inesperado que vuelve a la historia aún más atrapante y te deja en todo momento "con ganas de saber más".
Con respecto a los personajes, son sólidos y presentan personalidades definidas, donde el pasado te hace entender por qué actúan como lo hacen.
En todo momento me sentí confundida, sin saber en quien confiar.
Amo la forma en que narra la autora, siempre manteniendo al lector intrigado. Con capítulos cortos y ligeros de leer. Sólo cuenta con 350 páginas.

Se los recomiendo si necesitan un libro ligero pero atrapante.
Gracias por leerme, Love.
Carmen
 25 febrero 2019
novela policiaca, me gust'o
libroslove_libroslove_17 noviembre 2018
Me gusta que estés aquí, Britt. Esa es la verdad. No te abandonaré. Aunque fueras un incordio, seguiría contigo porque es lo correcto, pero da la casualidad de que, además, te encuentro agradable e interesante, y, aunque no me alegro de que tengas que pasar por esto, me alegro de que nos tengamos el uno al otro.