Victoria Morera García (Traductor)
Editorial: B De Blok (Ediciones B) (15/10/2014)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 18 calificaciones)
La nueva novela de la autora superventas.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Coralgg
 15 julio 2020
Britt ha planeado una excursión a las montañas con sus amigos. Es una zona que conoce como la palma de su mano ya que ha viajado a la zona otras muchas veces pero cuando una tormenta de nieve se cruza en su camino la obliga a adentrarse en la nieve y el azar la conduce a una cabaña en la que interrumpirá los planes de unos extraños hombres. A partir de entonces Britt tendrá que poner en funcionamiento todos sus conocimientos sobre las montañas si quiere sobrevivir.
La verdad es que creo que tengo una unpopular opinion con este libro, ya que por lo que he visto a la mayoría de la gente, este libro le encanta y a mí la verdad es que se me hizo muy predecible y pesado de leer. Para empezar estamos ante el típico caso de síndrome de Estocolmo y vamos a ver es que me parece muy difícil de creer que una persona se enamore en poco tiempo de su secuestrador (ojo digo en tan poco tiempo ya que es verdad que cuando una persona pasa mucho tiempo, como años, con su secuestrador empieza a desarrollar sentimientos hacia este, ya que piensa que se preocupa por ella, o que quiere lo mejor para la persona secuestrada, etc. Pero no es el caso). También estoy bastante cansada de leer que el secuestrador es el típico modelo ante el que todas suspiramos con un pasado oscuro que luego irá cambiando (claro porque las personas cambian tan fácilmente) o que la protagonista al poco de conocerlo se obsesione con él y albergue sentimientos contradictorios. Por no decir que el genéro, el thriller no es mi género favorito pero si le añadimos todo lo anterior pues peor aún.
Fatima_Hernandez
 17 junio 2021
Hielo negro es un libro lleno de suspenso que mantiene a los lectores siempre esperando a que nuestra protagonista haga algún movimiento que le ayude a escapar de la situación que vive o que sus acciones la condenen a algo peor, sin duda es recomendable leerlo, ya que nos deja un mensaje: no te fíes.
MajoInternauta
 25 julio 2019
El primer libro que leo de esta autora y adicional es una recomendación y un préstamo! La verdad, es mucha carga para este pequeño de 350 páginas.
Es un buen libro, pero la verdad no es que me haya hecho feliz exactamente. No le quitare el merito de ser entretenido pero creo que no es una historia para mi.
Los personajes son cheveres y muy razonables, nada de princesas o príncipes, y eso es lo que más me gusta y fue mi esperanza para terminarlo. Personajes de los que puedes decir: Si! yo hubiese hecho eso!
Pero mucho cuento para una historia que sentí muy poco profunda. Y con un final de lo mas de apresurado... del tipo: acabemos esto, todos mueran, todos felices... y listo.
Art3mis
 17 marzo 2021
Este libro logró captar e tan rápido que me lo leí en una noche. Fue increíble.
Becca tiene ese poder, el de enganchar al lector desde el principio. Si ya lo hacía conmigo con la saga Hush Hush, me enamoraba de este ya que me gustan más los libros solos que las sagas.
Estaba muy pendiente de la salida de este libro y me lo compré nada más salió, me lo leí esa noche y hace poco me lo he vuelto a leer para poder escribir la crítica.
De los mejores libros que me he leído de misterio. Despista y mantiene intrigado.
Muy buen libro
Risitoss_de_oro
 30 septiembre 2019
Hielo negro es un relato dónde suceden los sucesos menos esperados, al comienzo puedes pensar que es un tema cliché pero cuabdo pasas las páginas te das cuenta que no es para nada como pensabas, es un libro que te dejara pensando de como realmente suceden las cosas, no sabras en que personaje debes confiar y quien estara del lado del protagonitas. ¿que esperas para leer hielo negro?
libroslove_libroslove_17 noviembre 2018
Me gusta que estés aquí, Britt. Esa es la verdad. No te abandonaré. Aunque fueras un incordio, seguiría contigo porque es lo correcto, pero da la casualidad de que, además, te encuentro agradable e interesante, y, aunque no me alegro de que tengas que pasar por esto, me alegro de que nos tengamos el uno al otro.