Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
TRE MEN DO final. No puedo creer todo lo que pasó en esta historia, que si bien hubo menos romance, el suspenso y la acción estuvieron a la orden del día.
Por momentos la lectura se me hizo medio lenta, pero definitivamente disfruté muchísimo de ésta entrega.
Patch es algo que me vuelve loca, me puede. Y a Nora por momentos quería estrangularla, y por otros la quería. 😂
Estoy desesperada por leer la tercer parte.
💖 A Crescendo le pongo ♡♡♡♡ 4/5. Porque se me hizo un poco lento, y NECESITABA más de Patch. Mas romance.
♡ Info del libro:

📚Título: Crescendo

📚Autora: Becca Fitzpatrick

📚Editorial: Ediciones B. Buenos Aires 2016.

📚Páginas: 405

📚ISBN: 978-84-666-4939-0

♡《La esperada continuación del best seller Hush, hush.

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una sene de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.》

🤔 ¿Qué piensan sobre la segunda parte? ¿Les gustó?. ¿Que otro libro de la autora leyeron?

💋Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..