Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
02 May 2021
Seguimos con la segunda parte de Hush, Hush, que no tiene nada que envidiarle a la primera parte. La trama sigue en la misma línea, la narración sigue siendo igual de atrapante desde la primera página, aunque uno de los puntos negativos que le voy a dar es que me pareció un poco repetitiva en algunas escenas.

A los personajes los conocemos un poco mejor, van cogiendo relieve aunque sinceramente no les entiendo. Nora hace lo contrario a lo se le dice, se vuelve más tonta por querer ser más valiente pero no sé da cuenta de que Patch la está protegiendo de cosas que ella no puede hacer.

Con Patch al principio me enfadé, después se descubre todo, pero que de buenas a primeras se aleje de Nora y no quiera saber nada de ello me cabreó un poquito bastante.

De Vee conocemos una faceta nueva, sigue en la misma línea de ser la más fiestera y optimista pero en las malas ahí está para subirle el ánimo a Nora.

Rixon toma más protagonismo en esta segunda entrega y Scott es un viejo amigo de la infancia de Nora que parece esconder secretos máspeligrosos de lo que parece.

El final me dejó completamente en shock, totalmente inesperado y muy emocionante que me quedé con ansias de devorar el tercer libro.

Amor, desamor, protección, celos y acción todo en un mundo más real de lo que parece donde no todos los ángeles tienen alas blancas y tocan el arpa.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..